Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hard seltzer 'Bendita' sale al mercado

Comparte promotores con los de la nueva bebida 'Teapical'

El hard seltzer Bendita sale al mercado

La sociedad de reciente creación The Bendita Drinks Company lanza en España el hard seltzer 'Bendita', un novedoso concepto de bebida de baja graduación alcohólica que está triunfando en EE.UU. y el Norte de Europa.

Se trata de un producto creado a base de agua mineral del Pirineo, un 4,5% de alcohol y disponible en lata de 33 cl en cuatro sabores: limón, limón y jengibre, mandarina y mora. Una bebida que además solo contiene 25 kcal/100 ml, la mitad que una cerveza, gluten free y sin azúcares añadidos.

El proyecto nace de un grupo de jóvenes emprendedores, entre ellos algunos socios de la firma Teapical Company -que han lanzado recientemente un "hard ice tea" con la marca homònima-, quienes ante la falta de alternativas en bebidas se han unido con profesionales del sector de gran consumo y la distribución para su lanzamiento. El desarrollo está liderado por Ivo Gasulla, experto en marketing y CEO de Make it GAS, la agencia de comunicación responsable del branding y la campaña de lanzamiento de 'Bendita'.

De momento, 'Bendita' está disponible en su página web, con intención de llegar próximamente a bares, restaurantes y supermercados de toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters