La sociedad de reciente creación The Bendita Drinks Company lanza en España el hard seltzer 'Bendita', un novedoso concepto de bebida de baja graduación alcohólica que está triunfando en EE.UU. y el Norte de Europa.
Se trata de un producto creado a base de agua mineral del Pirineo, un 4,5% de alcohol y disponible en lata de 33 cl en cuatro sabores: limón, limón y jengibre, mandarina y mora. Una bebida que además solo contiene 25 kcal/100 ml, la mitad que una cerveza, gluten free y sin azúcares añadidos.
El proyecto nace de un grupo de jóvenes emprendedores, entre ellos algunos socios de la firma Teapical Company -que han lanzado recientemente un "hard ice tea" con la marca homònima-, quienes ante la falta de alternativas en bebidas se han unido con profesionales del sector de gran consumo y la distribución para su lanzamiento. El desarrollo está liderado por Ivo Gasulla, experto en marketing y CEO de Make it GAS, la agencia de comunicación responsable del branding y la campaña de lanzamiento de 'Bendita'.
De momento, 'Bendita' está disponible en su página web, con intención de llegar próximamente a bares, restaurantes y supermercados de toda España.