Abrir menú

La quesera de 'Elpozo' potencia su canal propio de venta online

La quesera de Elpozo potencia su canal propio de venta online

Palancares Alimentación, la quesera de Grupo Fuertes ('Elpozo'), potencia su canal propio de venta online con la introducción de novedades en su diseño para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida. Su nueva versión de tienda online, a la que se puede acceder a través de https://www.palancares.com/tienda/, propone una selección de sus productos entre los que se incluye el 'Queso de Murcia al Vino', quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.

Esta renovación se enmarca en el rediseño de su página web, que ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones. El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales.

Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial, e incorporando la garantía de la marca 'Elpozo', la más consumida en los hogares españoles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters