Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Serrano lanza una gama de hamburguesas de pollo fortificadas con verduras

Serrano lanza una gama de hamburguesas de pollo fortificadas con verduras

Ante el auge de un nuevo perfil de consumidor que demanda productos más naturales y saludables, Cárnicas Serrano ha querido sumarse a la tendencia de las carnes fortificadas con verduras, una de las grandes novedades mundiales de consumo.

Para ello, acaba de presentar unas hamburguesas elaboradas con carne de pollo y que incluyen un 30% de verduras asadas en su formulación.

En concreto, se han lanzado dos variedades: hamburguesa de pollo con berenjena asada y miel y hamburguesa de pollo con calabaza asada y pipas que, a los beneficios propios de la carne, añaden los nutrientes esenciales de aquellos sotros ingredientes que incorporan.

Para el desarrollo culinario de estas recetas, la compañía ha contado con la chef Bárbara Amorós, logrando un producto con alto contenido en proteínas, vitaminas y fibra al tiempo que tiene un reducido contenido calórico, el colesterol y las grasas saturadas.

El lanzamiento se enmarca en la tendencia actual hacia la “premiumización” de la categoría. Serrano es una de las principales fabricantes de elaborados frescos avícolas, tal y como se recoge en el último informe sectorial publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters