Abrir menú

Carrefour alcanza el centenar de referencias en helados con marca propia

Carrefour alcanza el centenar de referencias en helados con marca propia

La cadena de distribución Carrefour ha alcanzado las 100 referencias de helados y tartas heladas con marca propia tras poner en el mercado 16 innovaciones, de las cuales siete son únicas en el mercado, informan en un comunicado: miniconos vainilla y chocolate, miniconos cookies, conos y tarrina nocciola, conos lima limón y menta y chocolate y choco boom.

Además, destacan como nuevos productos los conos de vainilla sin azúcares añadidos y sin lactosa, polo de horchata con chufa de Valencia certificada, cono de lima limón, tarrina nocciola, sandwiches redondos cookies de vainilla y chocolate, mix de conos surtidos, bombón almendrado de vainilla, choco boom con interior de salsa de chocolate y almendras o push up lima limón con zumo de limón, entre otros.

A nivel global, la categoría de helados registró un incremento de las ventas en retail del 3,7% en volumen y del 6,9% en valor en 2019, tal y como analiza en el Informe 2020 sobre el mercado de Helados. El conjunto de la MDD mejoró moderadamente su ya dominante participación situándose en el 81,8% en volumen y el 62,92% en valor, frente al 81,05% y 61,29% alcanzados en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters