Abrir menú

Primaflor incorpora 'Enrollados de York y Queso' a su gama de ensaladas en bowl

Primaflor incorpora Enrollados de York y Queso a su gama de ensaladas en bowl

Primaflor amplía su gama de Enrollados con una nueva referencia ‘York y Queso’, un concepto para tomar ensalada de forma diferente, y que viene trabajando desde el año 2016, cuando lanzó su primera referencia de pollo. La nueva propuesta incluye una base vegetal (escarola lisa, radicchio, batavia verde), y toppings de tomate, jamón york y quesos gouda y mimolette. Todo ello se puede enrollar en las tortitas de trigo que incorpora, y aderezar la mezcla con una salsa de yogur.

“Se trata de un producto adaptado al estilo de vida actual, que aporta los valores nutricionales necesarios y contribuye al mantenimiento de una dieta saludable completa”, comentan desde la compañía. Además, se presenta en un envase PET reciclado, ayudando a reducir la huella de carbono y contribuir a una mayor sostenibilidad ambiental.

Con este nuevo lanzamiento, Primaflor ya suma doce referencias, y pone en valor su gama Bowl Ensaladas, que no ha dejado de crecer y se ha ido adaptando a los gustos del consumidor. "Los últimos lanzamientos son productos de valor dirigidos al momento de consumo snack y a satisfacer las solicitudes de conveniencia y placer solicitadas por el consumidor". Así, la compañía presentaba su nueva gama de snack 'Pilla&Pica' esta primavera.

De cara a este año, el objetivo es seguir creciendo en la categoría de IV gama, división que supone el 34% de las ventas de Primaflor. Con un crecimiento medio del 12% anual en los últimos cinco años, la previsión para 2020 era de incrementar las venta entre un 5 y 10%. Si quiere conocer más detalles de la evolución del negocio de IV gama en el último año, puede consultar nuestro Informe 2020 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters