Abrir menú

Checkpoint lanza una antena antihurto para la línea de cajas

Checkpoint lanza una antena antihurto para la línea de cajas

Checkpoint Systems ha lanzado para distribución alimentaria la antena NS40, de su su catálogo de productos 'NEO', para prevenir las pérdidas en la línea de cajas. Con un diseño ultradelgado, tecnología circular '360º' patentada y conectividad Bluetooth, no necesita de rozas en el suelo. Así, según describen sus responsables, pasa desapercibida y se adapta fácilmente a las tiendas, además de personalizarse para cualquier configuración de caja. También permite reposicionar y remodelar fácilmente el espacio de la caja, en caso necesario, sin tener que volver a cablear ni interrumpir los servicios.
Según explica Checkpoint, la antena, situada al final de la caja, después del escaneado de productos y de la desactivación de etiquetas, reconoce eficazmente las etiquetas no desactivadas y aquellas que están ocultas. Gracias a la luz LED y sonidos personalizables, el sensor permite que el personal de caja pueda actuar diferente según la alerta que emita. Esta alarma 'temprana' para la prevención de pérdidas ayuda a resolver rápidamente las incidencias de no desactivación, lo que reduce la incomodidad para los clientes, así como los intentos de hurto en las tiendas. A su vez, ayuda al minorista a recuperar las mercancías antes de que lleguen a las puertas de salida.

Disponible de serie en acabado de acero cepillado, la NS40 se puede pintar o customizar con una pintura en polvo o un vinilo para adaptarla a la identidad de marca de la tienda. Además, se pueden crear mensajes de voz y sonidos, así como LED de colores personalizables para diferentes tipos de alarma. Por otra parte, la conectividad de NEO ofrece información sobre el histórico de tendencias a través del servicio SaaS Cloud, que proporciona una fuente de datos sobre la actividad comercial y permite mejorar los resultados de las pérdidas y ayudar a monitorizar el rendimiento de la tienda, además de ofrecer un servicio de mantenimiento proactivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters