Abrir menú

Weider lanza una línea de proteínas bío

Weider lanza una línea de proteínas bío

Weider Nutrition, filial de la alemana homónima, especialista en nutrición deportiva, entra en el segmento ecológico con el lanzamiento de su primera línea 'bío'. Así, los primeros lanzamientos de esta nueva gama han sido dos variedades de proteína en polvo: 'Organic bio plant' y 'Organic Milk'. La primera es una proteína vegana procedente de cultivos ecológicos, elaborada a base de guisante, arroz y aromas naturales, que no contiene edulcorantes artificiales, utilizando en su lugar alternativas sostenibles como la caña de azúcar. Esta variedad está disponible en los sabores vainilla y chocolate.

Por su parte, 'Organic Milk' es una proteína de leche ecológica y sostenible. Su principal ingrediente es el aislado de proteína de leche, que aporta caseína y proteína de suero, distribuidas en su proporción natural 80%-20%. Esta leche proceden de vacas que pastan en los prados de Suiza un mínimo de 234 días al año. Además, también se ha edulcorado con azúcar de caña y cacao desgrasado, los dos ecológicos.

Los nuevos productos son adecuados para aquellas personas que necesitan un aporte extra de proteínas en la dieta, debido a los ritmos de vida elevados o deportistas con actividad física intensa. Además, también pueden beneficiarse personas de edad avanzada que desean cuidar la masa muscular.

Weider lleva más de 80 años operando en el sector de la nutrición deportiva, sobre todo inicialmente a nivel profesional y, más recientemente, para deportistas amateur. En España, opera con una filial propia, que tiene su domicilio social en Alcorcón (Madrid) y que ingresa anualmente más de 13 M€. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters