Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Musgrave baja los precios en sus tiendas 'Dialprix'

Musgrave baja los precios en sus tiendas Dialprix

Musgrave España, gestora de los supermercados 'Dialprix' y filial de la compañía irlandesa homónima para nuestro país, ha puesto en marcha una nueva campaña de bajada de precios, con la que ha conseguido bajar este indicador en más de 1.000 productos que forma parte de la compra habitual facilitando que sus clientes "puedan realizar una compra completa a precios muy competitivos", en palabras de la propia compaña, dado que Musgrave quiere "dar respuesta" a sus necesidades y preocupaciones más inmediatas: el ahorro en su cesta de la compra y la situación sanitaria.

Esta campaña, aseveran desde la compañía, forma parte del compromiso adquirido por la dirección de Musgrave España con el ahorro de sus clientes, por el que lleva trabajando "desde hace más de dos años y que se basa en una bajada continuada del precio y no en ofertas puntuales". Para conseguir este objetivo, durante estos meses la distribuidora ha ajustado el coste en productos básicos y de primera necesidad que ayudan al ahorro familiar y, por ello, durante este mes de septiembre se ha hecho especial hincapié en los productos infantiles.

De forma paralela, Musgrave también "ha volcado gran parte de sus esfuerzos en reforzar la presencia del producto local y de temporada en todas sus secciones", garantizando, por ejemplo, que el 100% del pescado de bahía procede de lonjas de proximidad; que los artículos de temporada son siempre locales, como en el caso de la verdura de hoja; y reforzando la procedencia nacional y los proveedores de proximidad. Finalmente, otro de los retos de este año a los que la empresa sigue dando respuesta es conseguir que todos sus establecimientos y centros logísticos sean lugares totalmente seguros, en los que garantizar al máximo la higiene y seguridad de sus clientes y trabajadores. Por ello, desde el inicio de la crisis sanitaria trabaja conjuntamente con el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández en la implantación y verificación de procedimientos de seguridad e higiene que se están llevando a cabo en sus propios locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters