Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lácteas Castellano Leonesas lleva sus envases más sostenibles a Carrefour

Presenta una nueva gama de queso para untar en envase de cartón

Lácteas Castellano Leonesas lleva sus envases más sostenibles a Carrefour

Lacteas Castellano Leonesas, la quesera de Fresno de la Ribera (Zamora), filial al 100% de Industrias Lácteas Asturianas ('Reny Picot'), ha aterrizado en los lineales de Carrefour con su nueva apuesta sostenible, una gama de quesos para untar que se presenta en un envase elaborado a base de cartón, tanto la tarrina como la tapa. Esta nueva familia, que se comercializa bajo el paraguas de la enseña 'Carrefour Extra', está integrada por las variedades variedades tipo camembert y crema al queso semicurado, y próximamente se ofrecerá también en queso azul. Con este lanzamiento, Carrefour "se convierte en la primera empresa de distribución en ofrecer este tipo de producto dentro de su marca propia y en un envase sostenible", afirma la cadena.

La producción de quesos untables de Lacteas Castellano Leonesas protagoniza el el 50% del volumen total de la planta, por un un 33% de la pasta prensada, y los volúmenes inferiores para las gamas de fresco y cuajada de cabra. La compañía produce anualmente más de 4.000 t de quesos, con una facturación en el entorno de los 18 M€ al cierre de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters