Abrir menú

Apícola El Perelló refuerza su apuesta por la miel ecológica

Apícola El Perelló refuerza su apuesta por la miel ecológica

Apícola El Perelló, elaboradora de miel con la enseña 'Muria', ha lanzado una gama de sobres monodosis de su miel de flores ecológica, disponible para los canales retail y horeca. Así, la nueva colección de la gama 'Muria BIO' se presenta en distintos formatos: 25 sobres de 10 gr destinados al consumidor final y 150 sobres de 10 gr para hostelería y restauración.

Con estas nuevas monodosis, la sociedad agrícola apuesta por la agricultura sostenible, garantizando una miel de sabor intenso, según afirma en un comunicado. La nueva gama está está diseñada también para deportistas gracias a su nuevo formato, adecuado además para desayunos y meriendas.
'Miel Muria' comercializa diferentes gamas de miel: miel natural de diversas variedades (con las marcas 'Muria' y 'La Paquita'), miel gourmet ('artMuria') y miel ecológica de diferentes variedades y sabores con la reseñada marca 'Muria BIO'.

Así, como se recordará, la gama ecológica de Apícola El Perelló está contribuyendo a potenciar el negocio de la compañía, que en 2019 se situó en 2,5 M€ de facturación (+40%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters