Abrir menú

Mars Multisales refuerza su estructura con nuevos directivos

Mars Multisales refuerza su estructura con nuevos directivos

Mars Multisales (Mars Iberia) quiere seguir potenciando su negocio de confitería y petfood en España y Portugal, para lo que ha modificado parte de su cuadro directivo. Primeramente, ha relevado a Laura Esteva al frente del departamento financiero, que ha pasado a ocupar otras funciones a nivel global. Ahora. este departamento dependerá de James Hunka (como CFO), cuya misión será conseguir resultados sólidos a nivel de retorno de la inversión y la simplificación del negocio.

Mientras, João Sagreira se incorpora -desde Danone- a Mars, como Market Head de Portugal, para seguir reforzando las relaciones con los principales clientes lusos. Además, la llegada de João cubre el puesto de Pedro Álvarez, que asume el cargo de Category & Portfolio Director, nueva posición creada en la empresa y que responde a una re-organización a nivel global dentro del área de “marketing”. En este nuevo rol, Pedro tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento sostenible mediante estrategias y planes enfocados al desarrollo de nuestras categorías, pasando de ser una organización orientada a las marcas a una organización enfocada a las categorías.

Hasta ahora, Mars Iberia organiza su presencia en España, a través de Mars Multisales, que gestiona los negocios de confitería y petfood para gran consumo, y Royal Canin. Esta última dirige, de forma autónoma, las ventas de petfood en España del grupo Royal Canin, perteneciente a su vez a la multinacional Mars y que tiene su sede europea en Francia. Mars Multisales cuenta con marcas tan conocidas como 'M&M’s', 'Snickers' y 'Orbit' (en la división de confitería); y 'Pedigree', 'César' y 'Whiskas', en petfood.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters