Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Florette se suma a la tendencia Tex-Mex y lanza 'Wraps de pollo y beicon'

Florette se suma a la tendencia Tex-Mex y lanza Wraps de pollo y beicon

En su apuesta de ofrecer nuevas formas para disfrutar de los vegetales frescos, Florette presenta sus nuevos 'Wraps de pollo, beicon, queso y brotes de espinaca', “pensados para enrollar y saborear”, explican. Se presenta en un bol como el de las ensaladas completas (100% reciclado y reciclable), en el que incluye tortillas de harina de trigo, una base vegetal, compuesta por brotes de espinaca, escarola lisa, lzanahoria, radicchio y tomate fresco, y los topping (pollo braseado, beicon y queso gouda). Por último, una salsa de yogur y eneldo para ligar el wrap.

Núria Alias, directora de marketing de Florette, explica que la receta está inspirada en las recetas ‘roll’ mexicanas, respondiendo a la tendencia de consumo que busca variedad y nuevos sabores en los productos, que contrasten con lo clásico y resulten sorprendentes. “Este nuevo lanzamiento lo hemos desarrollado pensando en las tendencias de consumo actuales. Y es que los restaurantes Tex-Mex están en el Top 3 de los más elegidos por el consumidor”, concluye. Su precio recomendado es de 3,55 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters