Abrir menú

GM Food refuerza su MDD con tres nuevas marcas de bebidas

GM Food refuerza su MDD con tres nuevas marcas de bebidas

GM Food Ibérica ha ampliado su catálogo de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia. Estas tres marcas se han añadido a las tradicionales marcas propias de la compañía, como son Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos).

Caffè Zicarelli presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica), todas disponibles en paquetes en grano de 500 gramos y 1kg en los centros 'GMcash' y a través del servicio de delivery.

Greenwell incluye 11 tipos de infusiones y tés: cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante, rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón. Todos ellos están a la venta en packs de 20 unidades en los centros 'GMcash'.

En los establecimientos 'GMcash', 'Suma' y 'Proxim' también se puede encontrar la nueva marca Idonia, de agua de mineralización débil del manantial de Landín, Pontevedra. Se presenta en tres formatos de plástico reciclable de 0,5; 1,5 y 5 litros. Con la incorporación de estas tres nuevas marcas de bebidas, GM Food ofrece ya 1.600 referencias de productos de marca propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters