Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coca-Cola Iberia nombra nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

Natalia González-Valdés sustituye en el cargo a Pelayo Bezanilla

Coca-Cola Iberia nombra nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

Coca-Cola Iberia cuenta con nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS). Natalia González-Valdés asumía el pasado 1 de septiembreel puesto que Pelayo Bezanilla dejó vacante en 2019, y en el que había permanecido desde 2016. González-Valdés se incorpora al Comité de Dirección de la firma con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la responsabilidad social corporativa de la compañía, en un nombramiento que no implica ningún cambio a nivel de organigrama, toda vez se trata de un puesto ya creado.

Natalia González-Valdés se une al equipo de Coca-Cola Iberia tras haber ocupado el cargo de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de LOreal en España desde 2013. Seis de los 17 años en el Grupo L’Oréal, los pasó en su sede en Paris ejerciendo primero, como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa y posteriormente, como directora de Comunicación Interna del Grupo. Previamente, además, trabajó en distintas agencias de comunicación tanto en Madrid como en Santiago de Chile.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters