Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Plusfresc se suma a la carrera por conquistar la ciudad de Barcelona

Plusfresc se suma a la carrera por conquistar la ciudad de Barcelona

La cadena de supermercados leridana Supermercats Pujol (SUPSA) acaba de abrir su quinta tienda 'Plusfresc' en la capital catalana. Situada en la calle Nicaragua, 128-138, esta nueva superficie de alimentación dispone de 700 m² de sala de venta y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Esta inauguración llega solo un año después de la apertura de dos tiendas más en la Ciudad Condal, lo que consolida la apuesta de la compañía por seguir creciendo en esta zona, que actualmente lidera Condis y en la que también Lidl y Aldi mantienen su punto de mira en su estrategia por seguir acercándose a los grandes núcleos urbanos.

Supsa apuesta por la especialización en frescos y en los productos de proximidad. En este sentido, el nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas entre las que destaca una amplia variedad de productos de producción local. El establecimiento cuenta también con una sección de pescado comprado directamente en la lonja. Además, en esta zona los clientes pueden pedir tanto el pescado como el marisco cocinado, haciendo posible que se lo puedan llevar a casa preparado para comer. Hace cuatro años, la compañía también lanzó la marca '100% criat a Lleida', un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida y que es protagonista en su sección de carnicería y charcutería envasada. Asimismo, el nuevo Plusfresc ofrece pan de horno elaborado diariamente en el mismo establecimiento, una oferta que se completa con las tradicionales secciones de alimentación envasada, limpieza e higiene corporal.

También al igual que sus antecesoras, la nueva tienda sigue la filosofía de la nueva imagen de Plusfresc bajo el bajo el lema 'El súper que t’estima', a la que viene adaptando su red en los últimos años y que se fundamenta en ofrecer una mejor experiencia de compra.

Servicios especiales para personas vulnerables

Precisamente con el fin de proporcionar el mejor servicio y facilitar la compra, este establecimiento también dispone de servicios especiales de reparto a domicilio para los mayores de 65 años -gratuito a partir de los 35 € y para compras inferiores a 3 €- y tarjeta Plusfresc con ventajas para familias numerosas -retorno del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 €-, además ofrece también un servicio telefónico especial para que los mayores de 65 años y personas con una discapacidad igual o superior al 33% hagan sus pedidos por teléfono.

Descuentos y promociones a través de la App

Finalmente, y en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización, los clientes de la tienda Plusfresc que se descarguen la app de la compañía y que tengan la tarjeta Plusfresc podrán beneficiarse de diversas ventajas: recibir el Cheque Plusi, a través del que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre o el 3%, en el caso de las familias numerosas; disfrutar de los vales descuento directamente en los dispositivos móviles, beneficiarse de promociones exclusivas y descuentos en servicios y productos y consultar todas las ofertas activas en la tienda.

Plusfresc tiene actualmente cinco comercios en la capital catalana. Además del nuevo espacio de la calle Nicaragua, la compañía tiene presencia en la calle Paris, 44, en Via Augusta, 188, en Teodora Lamadrid, 21 y en Comte Borrell, 308. Actualmente, la cadena leridana cuenta con 75 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, LHospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Supsa lidera el sector de la distribución en Lleida con una cuota de mercado del 20,6% por superficie comercial. En 2019, la compañía alcanzó una facturación de 167,25 M, tras aumentar un 5,5% sus ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters