Abrir menú

José Luis Cumplido, director de expansión de Viandas Hacienda Zorita

José Luis Cumplido, director de expansión de Viandas Hacienda Zorita

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, ha nombrado a José Luis Cumplido director de expansión de la enseña, dentro de la nueva etapa de la empresa en la que ha comenzado su crecimiento a través del sistema de franquicias.

El directivo, Postgrado de Ventas en ESIC Business School, profesor e IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca y Máster Dirección Comercial y Máster Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el desarrollo de negocio, campo en el cuenta con una gran experiencia. Antes de incorporarse a Viandas Hacienda Zorita, Cumplido ha sido responsable de expansión de Sqrups! y ha ejercido como director comercial en QualityDental, Trading Media y multinacionales como Eismann o Cristian Lay.

Bajo la nueva dirección, José Luis Cumplido asume el objetivo de posicionar a la cadena con una red de 100 establecimientos en los próximos cuatro años, ambicioso reto para el que ha establecido un plan de expansión donde Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco centrarán principalmente su atención. La empresa - cuya matriz dio entrada recientemente al que será su proveedor en exclusiva, el grupo cárnico salmantino Blázquez -, ha confiado en su trayectoria para reforzar el equipo que se encargará de dar soporte a la red de franquicias en las áreas de financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.

Tras una dilatada trayectoria en el sector de la restauración, hoteles y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a la ciudad. En 2010 la compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda 'Viandas' en la ciudad de Salamanca. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red con más de 30 establecimientos en Madrid, Salamanca, Benidorm, Bilbao, Córdoba, Granada, Ibiza, Logroño, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Torremolinos, Valencia, Zaragoza, además de presencia internacional en Londres, Gibraltar, Paris, Burdeos y Nantes.

Para abastecer a todos sus puntos de venta, el pasado ejercicio puso en marcha un nuevo centro logístico en Salamanca, junto a las instalaciones de Hacienda Zorita Organic Farm, una propiedad de 300 hectáreas donde produce su jamón ibérico y sus quesos, que se encuentra situada en un espacio natural protegido. Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2M de clientes al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters