Abrir menú

'Legendario' salta al e-commerce con su nueva plataforma on-line

Legendario salta al e-commerce con su nueva plataforma on-line

Legendario, compañía valenciana dedicada a la importación y venta de bebidas espirituosas, sigue la estela marcada por la pandemia y da el salto al negocio on-line con la puesta en marcha de su nueva plataforma de e-commerce instalada en el dominio www.legendarioshop.com. La importadora para España de los rones cubanos 'Legendario' inaugura así su tienda virtual en la que el usuario puede encontrar, además de los productos de la conocida marca de rom y sus últimos lanzamientos, una serie de packs exclusivos de venta-online y artículos de merchandising. De este modo, aspira a acercarse al consumidor y facilitarle el acceso a sus enseñas en estos momentos tan atípicos para el consumo.

Con respecto a las últimas incorporaciones al portfolio de la valenciana, en los últimos meses se han unido a su elenco de referencias el vodka '9550', un vodka propio de elaboración artesanal y origen cubano que Legendario tiene en el mercado desde el pasado mes de julio. Asimismo, recientemente ha sumado a su cartera el aguardiente de caña natural 'Legendario' y el ron 'Legendario Ronssé'.

La firma, con sede en Quart de Poblet (Valencia), registró ventas de 23 M€ en 2019 -un 3% superiores a las contabilizadas un año antes-, de las que 7 M€ (un 30,4%) procedieron de sus ventas en mercados internacionales, principalmente en Alemania, Italia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters