Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jorge Moreno, nuevo director general de Florette Ibérica

Jorge Moreno, nuevo director general de Florette Ibérica

Juan Miguel Floristán, una de las personas que introdujo en España las ensaladas listas para consumir hace ya más de 30 años, abandona la primera línea en Florette Ibérica, y cede la dirección general a Jorge Moreno Virto, que será la persona que se ocupe de conducir a la compañía para alcanzar los objetivos y los nuevos retos actuales.

Originario de la localidad navarra de Cintruénigo, Jorge Moreno cuenta con una trayectoria de más de 28 años en Florette y ha ocupado puestos de responsabilidad dentro de la empresa, "pionera en el desarrollo de la categoría en España", comentan. Su recorrido profesional ha estado muy vinculado al sector agrícola, en el que ha participado como director general en la actividad agrícola de la compañía. Este cambio implica una continuidad en la misión de la marca: "ayudar a las personas a alimentarse mejor". Para ello, desde Florette explican que "seguirá basando sus pilares en la salud y bienestar de los consumidores, ofreciendo los máximos estándares de calidad y frescura en todos sus productos bajo los ejes de la innovación y la sostenibilidad".

En cuanto a Juan Miguel Floristán, seguirá vinculado a la compañía, aunque ahora como asesor de proyectos estratégicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters