Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Choví potencia su portfolio para horeca

Choví potencia su portfolio para horeca

Choví, especialista en salsas, ha seguido intensificando sus acciones para el canal horeca a pesar del momento crítico que atraviesa el sector. Así, en materia de innovación ha reforzado su catálogo de monodosis con distintas variedades para responder a las necesidades actual de la hostelería y la restauración, que demanda formatos más higiénicos y prácticos. Así, de un lado, ha presentado una nueva tarrina de tomate natural rallado, en formato individual de 30 g, sin conservantes; que llega para completar la gama actual de Choví en esta categroría de producto, formada por tomate triturado de 1 l y 200 ml. Por otra parte, al portfolio de dosis individuales ha sumado también una nueva gama de tarrinas de aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino añejo, de 8 ml.

Al mismo tiempo, ha introducido su 'Ajonesa' para este canal en cubo de 2 kg, pensada para dar más sabor a pinchos, tapas y otras recetas. Según la compañía, el producto mantiene la esencia de la mayonesa cláscia pero acentuado el sabor de algunos platos.

Todas estas nuevas variedades se engloban se suman a otras ya reseñadas en el último Informe del sector de salsas publicado por Alimarket Hoteles y Restauración. El porfolio de Choví para horeca se engloba dentro de su marca 'Choví Cheff', con la que está presente en este canal, que representa hasta un 40% de su facturación. En 2019, Choví obtuvo unos ingresos de 42,57 M€, incrementando así su facturación un 3,4% con respecto a 2018. Además, puso en el mercado 17.500 t (frente a las 17.300 t del curso anterior).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters