Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Florette presenta sus nuevas recetas calientes

Florette presenta sus nuevas recetas calientes

Florette apuesta por la estacionalidad del producto y quiere ser una empresa que ofrezca más que una ensalada. Con la llegada del otoño, la compañía presenta sus novedades para los meses de frío, ampliando su gama de platos calientes. Por un lado, lanza ‘Micro Boloñesa’,inspirado en una de las recetas más populares de la gastronomía italiana: fusilli con salsa boloñesa sin ningún tipo de aditivo ni conservante, y acompañado de pimiento rojo y verde, espinaca, champiñón Portobello y calabacín. Con este producto la marca amplía su familia de Recetas Micro, que ya contaba con Micro Italiana. Se presenta en un envase 100% reciclable.

Por otro lado, también presenta ‘Verduras para Crema con Calabacín’, una solución práctica par elaborar una receta tan recurrente en otoño. “Este nuevo producto suprime el tiempo que se emplea en seleccionar, lavar y trocear verduras”, explican. Se presenta en una bolsa 100% reciclable de 350 gr. Se trataría de un producto que atiende a las nuevas tendencias y necesidades del consumidor: productos que agilicen y simplifiquen las labores en la cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters