Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lactalis Nestlé renueva 'Sveltesse Duo' y presenta novedades

Lactalis Nestlé renueva Sveltesse Duo y presenta novedades

Lactalis Nestlé renueva 'Sveltesse Duo', su gama de yogures desnatados con trozos de fruta, con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos. En concreto, renueva su receta, en la que incluye el edulcorante de origen vegetal stevia. Además, el grupo ha presentado una nueva imagen para la marca, ahora con un diseño más moderno. La gama 'Sveltesse Duo' se compone de 4 variedades, en formato 4 unidades: manzana-kiwi, melocotón-mango, muesli-frutos secos, y un pack con otros 4 sabores: mora-frambuesa, fresa-cereza, manzana kiwi y melocotón-mango.

Además, Lactalis Nestlé ha presentado otras novedades. 'Lindahls', marca líder en quark en Suecia, añade a su catálogo en España la variedad 'Lindhals PRO+ frambuesa-vainilla' en formato bebible 330 ml y más cantidad de proteína. Pensado para deportistas, contiene un 50% de proteína del suero, con BCAA’s que el cuerpo absorbe de forma más rápida, y un 50% de proteína de caseína, absorbida por el cuerpo de forma más prolongada. Además, es un producto sin azúcares añadidos.

Para 'Nescafé Shakissimo', presenta un relanzamiento en línea a las nuevas tendencias del consumidor, con un nuevo envase más sostenible y una nueva receta "ahora más refrescante gracias a una textura más ligera", según afirma la marca en un comunicado. Tanto la totalidad de la gama 'Shakissimo' como los batidos de chocolate listos para tomar 'Milkybar Shake' y 'Nesquik Shake', renuevan su packaging, sustituyendo la tradicional etiqueta de plástico por una nueva etiqueta de cartón: reduciendo así el uso de plástico y facilitando al consumidor separar la etiqueta del vaso para reciclar cada elemento de forma correcta.

Por último, Lactalis Nestlé vuelve a lanzar en edición limitada su tartaleta de manzana 'La Lechera' con motivo de la inminente llegada del periodo navideño. Este producto está disponible en tienda desde el 5 de octubre y en formato pack de 4 unidades de 85 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters