Abrir menú

Patatas Meléndez presenta su nueva imagen de marca

Patatas Meléndez presenta su nueva imagen de marca

Patatas Meléndez presenta su nuevo logotipo, con el que busca adaptar su imagen al momento actual, "con un diseño moderno y más directo", explican sus responsables. "Este 2020 está siendo un ​año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello que la compañía está dando ​impulso a todas las iniciativas que tenían previstas, entre ellas, un ​ nuevo diseño para su marca", añaden.

Para la hortofrutícola, que lidera el ranking por volumen comercializado en nuestro país según el Informe 2020 del sector de Patata en España publicado por la revista Alimarket Gran Consumo, esta nueva imagen "subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una ​saga familiar dedicada al trabajo de la tierra". Con la renovación de su logotipo,​ "se ha querido dar un aire nuevo a la marca​, incorporando un ​elemento gráfico que alude a la patata y permite ​identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican", concluyen.

Recordemos que el operador de patatas con sede en Medina del Campo (Valladolid) está inmerso en la construcción de su nueva planta enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurará en 2022, con un desembolso global previsto de 15 M€, tal como recoge la entrevista publicada por Alimarket que se hacía eco, también, de su entrada por primera vez en los mercados centrales.

La presentación de la nueva marca va acompañada de una campaña en medios, con un nuevo spot que tiene como protagonista al humorista Leo Harlem



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters