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La Sagra empieza a comercializar hard seltzer de la mano de 'Bodega Bay'

La Sagra empieza a comercializar hard seltzer de la mano de Bodega Bay

La Sagra Brew ha empezado a distribuir los hard seltzer de 'Bodega Bay' en el canal alimentación gracias al acuerdo al que ha llegado Molson Coors en Europa con la marca.

Esta bebida está elaborada sobre una base de agua natural con gas, a la que se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas. El resultado es una bebida que no tiene gluten y que cuenta con 73 calorías por cada lata, según la nota de prensa emitida.

Durante el último año las ventas de hard seltzer en Estados Unidos crecieron un 213%, con una facturación por encima de los 1.500 M.USD. "Después de ver lo que han supuesto los hard seltzer en países como Estados Unidos o Reino Unido, es una gran oportunidad poder ser una de las primeras compañías en introducir este producto en España”, afirma Carlos García, CEO de LA Sagra Brew.

La gama de bebidas de Bodega Bay que La Sagra Brew distribuirá en España incluye dos sabores distintos. En concreto, lanza 'Bodega Bay' flor de saúco, limón y menta, inspirada en la flora y la fauna; y una variedad de manzana, jengibre y baya açai. Está elaborada con ingredientes naturales, contiene azúcares naturalmente presentes en la fruta y es apta para veganos.

Aunque en los planes de La Sagra está comercializar 'Bodega Bay' en el canal horeca para aumentar los momentos de consumo, por ahora solo se podrá adquirir, en formato lata de 25 cl, en grandes superficies, en canales de venta online, así como en la tienda de La Sagra con un PVP recomendado de 2 €.

La Sagra Brew, filial de la multinacional Molson Coors, cuenta con objetivos muy ambiciosos para el mercado español en los próximos años. Carlos García, CEO y fundador de la compañía, indica que el grupo pondrá muchos recursos para competir con las grandes cerveceras nacionales en igualdad de condiciones.

Cuenta con un completo catálogo para lograr un crecimiento sostenido mediante la ampliación de canales y áreas geográficas, la conquista de nuevos perfiles de consumidor y la generación de nuevas ocasiones de consumo, objetivos que pretende lograr con una completa oferta de cervezas y con nuevas bebidas, en línea con los pasos dados por su matriz a escala internacional.



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