Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diverfruit innova en complementos deportivos con su último lanzamiento

Diverfruit innova en complementos deportivos con su último lanzamiento

La firma onubense Sánchez Recarte, conocida comercialmente como Diverfruit y dedicada a la producción de productos saludables obtenidos de la fruta, lanza el complemento 'Frumini Sportgel', fruta natural en formato líquido para aportar energía instantánea a los deportistas. El nuevo gel, es el de mayor contenido en fruta natural del mercado (hasta un 60%), sin saborizantes, ni colorantes, señalan en un comunicado.

'Frumini Sportgel' está disponible en los sabores de naranja, limón, arándano y cerezas, en un formato de 40 gr y cajas de 24 unidades, y se puede adquirir en las páginas web www.fruminisport.com y/www.diverfruit.com. Por su fácil asimilación y composición a base de ingredientes naturales, es idóneo para consumir durante cualquier ejercicio sin necesidad de acompañarlo de agua, minimizando los efectos secundarios gastrointestinales.

'Frumini Sportgel' se suma a 'Frumini Sport', la barrita de fruta natural para proporcionar energía de una forma más gradual durante el ejercicio y se une al catálogo comercial de Diverfruit integrado también por las golosinas de fruta 'Fruminis', los chips de fruta deshidratada 'Frulike'; y los bombones de fruta 'Onuya'.

Las instalaciones de Diverfruit se encuentran en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar la fruta en su momento óptimo de maduración, explican desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters