Abrir menú

Diverfruit innova en complementos deportivos con su último lanzamiento

Diverfruit innova en complementos deportivos con su último lanzamiento

La firma onubense Sánchez Recarte, conocida comercialmente como Diverfruit y dedicada a la producción de productos saludables obtenidos de la fruta, lanza el complemento 'Frumini Sportgel', fruta natural en formato líquido para aportar energía instantánea a los deportistas. El nuevo gel, es el de mayor contenido en fruta natural del mercado (hasta un 60%), sin saborizantes, ni colorantes, señalan en un comunicado.

'Frumini Sportgel' está disponible en los sabores de naranja, limón, arándano y cerezas, en un formato de 40 gr y cajas de 24 unidades, y se puede adquirir en las páginas web www.fruminisport.com y/www.diverfruit.com. Por su fácil asimilación y composición a base de ingredientes naturales, es idóneo para consumir durante cualquier ejercicio sin necesidad de acompañarlo de agua, minimizando los efectos secundarios gastrointestinales.

'Frumini Sportgel' se suma a 'Frumini Sport', la barrita de fruta natural para proporcionar energía de una forma más gradual durante el ejercicio y se une al catálogo comercial de Diverfruit integrado también por las golosinas de fruta 'Fruminis', los chips de fruta deshidratada 'Frulike'; y los bombones de fruta 'Onuya'.

Las instalaciones de Diverfruit se encuentran en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora), lo que le permite procesar la fruta en su momento óptimo de maduración, explican desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters