Abrir menú

Sal y Sol se refuerza en el retail para sortear la pandemia

Sal y Sol se refuerza en el retail para sortear la pandemia

La empresa sevillana Sal y Sol especializada en frutos secos enlatados para el canal de vending ha lanzado dos nuevas líneas de producto: una para Retail, canal en el que apenas tenía presencia; y otra Nature, enfocada a referencias más saludables.

En el primer caso, la compañía presenta una gama de seis variedades de frutos secos en lata de 250 gr. Un formato con el que consiguen alargar la caducidad del producto y mantener mejor su calidad óptima, sostienen desde la empresa.

Precisamente, es en el canal retail donde la categoría está registrando crecimientos de doble dígito desde que comenzó la pandemia. Por ejemplo, entre enero y septiembre de este año las ventas aumentaron un 21% en volumen, según datos Nielsen.

En el segundo caso, se trata de una gama de cinco productos en crudo, sin sal, ni aditivos, ni conservantes, en lata tipo mini bar de 40 gr.

Sal y Sol explota una planta en Alcalá de Guadaira y comercializa anualmente unas 900-1.000 t de frutos secos, con lo que sitúa su facturación sobre los 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters