Abrir menú

De Heus quiere potenciar su división de petfood 'Canun'

De Heus quiere potenciar su división de petfood Canun

La empresa de nutrición animal De Heus ha puesto en marcha una nueva página web específica para su división de alimentos para perros y gatos Piensos Canun. La nueva site (www.piensoscanun.com) pretende ser un punto de encuentro para “todos aquellos que disfrutan de la compañía de perros y gatos, y quieran ofrecer los mejores cuidados y nutrición a sus animales”. Por ello, en la nueva web, además de dar toda la información sobre las gamas que forman el catálogo Piensos Canun, se ofrecen consejos relativos al cuidado de las mascotas. En principio, la nueva web no se utilizará como canal de venta, sino que será una herramienta "para llegar a un mayor número de clientes y dar a conocer nuestra marca a nuevos consumidores".

“Es una forma de acercarnos a las personas que realizan la compra final, ofrecer información y responder a sus dudas. También creemos que es una buena herramienta para nuestros distribuidores, que trabajan todos los días prestando un servicio de proximidad repartidos por toda la geografía nacional, y que son como unos miembros más de la familia De Heus”, señala Jaime Alcañiz, jefe de producto de distribución en De Heus.

En paralelo, la empresa se abre a las redes sociales, como forma directa de comunicación con los clientes. “Apostamos por tener presencia en Instagram y Facebook para retroalimentar una comunidad de amantes de los animales que buscan una nutrición avalada por expertos con décadas de experiencia. Actualizaremos nuestro blog con contenidos de actualidad y contaremos con una sección de Consejos Canun con los que compartimos nuestro conocimiento sobre la salud y el bienestar de nuestras mascotas", completa Alcañiz.

Cinco gamas de productos y alta presencia en el canal rural

La división petfood de De Heus, heredada de Piensos Unzúe, está compuesta por cinco gamas de piensos secos para perros y gatos. El catálogo va desde piensos superpremium a una gama económica, además de contar con piensos especiales. En su fabricación se utilizan tecnologías innovadoras, como "el proceso de extrusión selectiva y la adición de manteca de panificación en frío" de la marca superpremium 'Brio'.

Hasta la fecha, Piensos Canun se apoya en los distribuidores de piensos de De Heus como canal de venta, con una "alta presencia en el medio rural, criadores y perros de competición". Igualmente, la empresa afirma estar incrementando su presencia en grandes núcleos urbanos a través de tiendas especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters