Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lesaffre apuesta por el convenience y la seguridad alimentaria en su nueva formulación de levadura

Presenta la nueva levadura 'Kastalia'

Lesaffre apuesta por el convenience y la seguridad alimentaria en su nueva formulación de levadura

La elaboradora de levaduras, masas madre e ingredientes para panificación Lesaffre Ibérica ha lanzado 'Kastalia 10 kg', una levadura líquida con la que propone "nuevos beneficios" a los profesionales de la panadería. Según comunica la compañía, este nuevo formato líquido permite una dosificación más sencilla y exacta, pues elimina las habituales migas de la levadura prensada. En segundo lugar, dadas las características de su envase, asegura una mayor higiene y seguridad alimentaria, ya que no hay contacto de las manos con la levadura y no existe riesgo de introducción de papeles del envase en la masa. Todo ello, se indica, sin requerir ningún cambio para los panaderos en lo que a recetas y procesos se refiere, ya que 1 kg de este producto equivale a la misma cantidad de levadura fresca prensada.

Por otro lado, continúa el comunicado remitido, su forma líquida implica también una mayor eficacia en el proceso, "pues conlleva una mejor y más rápida integración durante el amasado que deriva a su vez en una masa con una textura más lisa y homogénea". El producto se presenta en un envase con forma de cubo, que permite un almacenaje mas sencillo y es resistente y hermético, lo que hace que las propiedades de la levadura se mantengan intactas en todo momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters