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Alimerka pone en marcha la gestión de turnos a través de su aplicación

Alimerka pone en marcha la gestión de turnos a través de su aplicación

Alimerka pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de gestión de turnos para pedir cita a través de su aplicación. La más reciente actualización de la app permite reservar turnos para las secciones de frescos (frutería, carnicería, pescadería y charcutería) de manera que, según plantea la cadena, se favorezca la seguridad de la clientela al evitar tocar el tótem de solicitud de turnos. Además "agiliza las compras reduciendo los tiempos de permanencia en los supermercados, del mismo modo que se evita el contacto estrecho entre cliente y el personal de supermercado".

Para poder utilizar esta funcionalidad, el cliente deberá estar conectado a la wifi del supermercado y podrá seleccionar tantos turnos en las secciones de frescos como desee; en cada ocasión, le llegará o con una notificación a su móvil podrá saber cuándo ha llegado su turno, avisando dos turnos antes. También podrá saber, si lo desea, cuantas personas tiene delante en cada sección.

El proyecto ha sido desarrollado junto a la empresa Intermark, proveedor habitual de otros proyectos digitales de la cadena, como su supermercado online.

El año pasado, Alimerka también comenzó la implantación de un sistema de fila única en sus supermercados para gestionar la cola de espera ante las cajas de pago.



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