Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Laboratorios Ordesa lanza la nueva fórmula de papillas 'Blevit Plus Optimum'

Laboratorios Ordesa lanza la nueva fórmula de papillas Blevit Plus Optimum

'Blevit', la marca de nutrición infantil de  Laboratorios Ordesa, apuesta por reducir la cantidad de azúcares añadidos en sus alimentos infantiles. En ese contexto, acaba de lanzar su nueva gama de cereales infantiles 'Blevit plus Optimum', que contiene 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos, gracias, según explica la propia compañía, "a su proceso de producción optimizado, que consigue reducir en un 73% su contenido en azúcares totales". La firma argumenta que "se adapta así a las nuevas tendencias en alimentación, mejorando su perfil nutricional con excelentes características organolépticas y la digestibilidad de siempre".

Las nuevas papillas de 'Blevit' se presentan en tres formatos: 'Blevit plus Optimum 8 cereales', 'Blevit plus Optimum 8 cereales con miel' y 'Blevit plus Optimum 5 cereales'. La nueva fórmula está enriquecida con 13 vitaminas esenciales para el desarrollo del bebé como la vitamina D, que ayuda a reforzar su sistema inmunitario; el hierro, un nutriente fundamental para el crecimiento del bebé y el calcio. Su alto contenido en fibra y la combinación de prebióticos y probióticos favorece el tránsito intestinal y facilita la digestión de los más pequeños, disminuyendo los trastornos digestivos e instaurando una microbiota intestinal equilibrada.

Las nuevas papillas, argumenta el fabricante, "mantienen el tradicional sabor y textura de las papillas Blevit de siempre, y aseguran la tranquilidad total de los padres, ya que estas papillas están elaboradas siguiendo los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos garantizados por Laboratorios Ordesa".

La compañía es líder del mercado en alimentación infantil en los canales de farmacia y parafarmacia, donde las leches 'Blemil' mantienen una cuota de algo más del 22%, frente al casi 50% de 'Blevit' en cereales. La alimentación infantil reporta aproximadamente el 77% de las ventas totales de Laboratorios Ordesa, que en 2019 alcanzaron los 135,4 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters