Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

GM Food suma a su red de franquicias 75 establecimientos hasta octubre

GM Food suma a su red de franquicias 75 establecimientos hasta octubre

General Markets Food Iberica (GM Food) abrió durante el pasado mes de octubre 13 nuevos supermercados franquiciados. A esta cifra se añaden las 62 inauguraciones realizadas hasta septiembre, alcanzando un total de 75 establecimientos incorporados a su red en los diez primeros meses del año. Los nuevos supermercados, ocho señalizados con la enseña 'Proxim' y otros cinco con 'Suma', se reparten en las comunidades de Cataluña (3 centros), Andalucía (2), Aragón (1), Asturias (1), Baleares (1), Comunidad Valenciana (1), Castilla-La Mancha (1), Castilla y León (1), Euskadi (1) y Madrid (1). La oferta de sus establecimientos cuenta con el refuerzo de las 1.600 referencias de sus marcas propias 'Gourmet', 'Mical', 'Micaderm', 'GM Wines', 'Zicarelli', 'Greenwell', 'Idonia' y 'Mic&Friends'. El modelo de tienda de proximidad que está implantando el grupo está destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles, y de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

Con una facturación de 1.161 M€ y una plantilla de 2.500 empleados, el grupo propiedad del conglomerado chino Bright Food, se encuentra en proceso de venta. Según la propia empresa, dicha operación solo afectaría a un participación minoritaria. La compañía tiene seis sedes repartidas por toda España y es referente en el mercado de horeca con su enseña de cash&carry 'GMcash', con 70 centros, y la división de Food Service, además de contar con más de 700 establecimientos franquiciados bajo las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters