Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Suntory Beverage & Food Spain nombra nuevo director financiero

Suntory Beverage & Food Spain nombra nuevo director financiero

Schweppes (Suntory Beverage & Food Spain), filial española del grupo japonés Suntory que engloba además su actividad en Portugal y Andorra, ha puesto al frente de su dirección financiera a Gerardo Mené. Tras asumir su puesto ayer, 25 de noviembre, Mené gestionará la estrategia de negocio de la compañía con el foco en el crecimiento sostenible.

Mené tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en estrategia, planificación, análisis de negocios y digitalización de procesos. En su carrera destaca su paso por el grupo Adevinta, donde desempeñó el cargo de Chief Financial Officer, y Procter & Gamble, donde asumió distintos puestos de responsabilidad, entre ellos el de Head of Finance de Global Business Services con responsabilidad geográfica sobre Europa, India, Oriente Medio y África.

Una vez incorporado a la dirección financiera del grupo Suntory en España y, según sus propias palabras, su objetivo es continuar impulsando el crecimiento sostenible de Suntory Beverage & Food Iberia para seguir teniendo un impacto positivo en nuestro negocio, en la sociedad, la naturaleza y nuestra gente, en línea con nuestra visión Growing For Good”.

El pasado septiembre, Schweppes cambiaba su nombre comercial pasando a llamarse Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), manteniendo intacta su razón social, dentro de una operación del grupo a nivel europeo. El proceso contemplaba la unificación del nombre comercial de sus distintas filiales, al tiempo que presentaba una nueva imagen de marca para alinear su identidad corporativa a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters