Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AB Mauri lanza su kit 'Tradiferm' para hacer pan casero con masa madre

AB Mauri lanza su kit Tradiferm para hacer pan casero con masa madre

AB Mauri, fabricante de levaduras e ingredientes, presenta su preparado para elaborar pan en casa, bajo la marca 'Tradiferm'. El kit está compuesto por unos sobres de masa madre inactiva y levadura seca, que, según afirma la empresa, permite al consumidor jugar con la dosis y crear su propia receta, con diferentes matices de sabor y aroma. AB Mauri se suma así a la tendencia de cocinar en casa, que se ha disparado con motivo del contexto Covid, y que llegó a registrar picos de consumo muy elevados para ingredientes como la harina o la levadura, debido a la elaboración en casa de productos de pastelería y panadería.

Ab Mauri es filial del grupo Associated British Food (Abf), dedicado igualmente a las materias e ingredientes para la industria alimentaria. Con presencia comercial en más de 90 países y 52 fábricas, AB Mauri es uno de los mayores fabricantes del mundo de levaduras e ingredientes de panificación y pastelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters