Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nazca toma una participación mayoritaria en 'NaturGreen'

Laboratorios Almond participa el 50% de la especialista en bebidas vegetales Nutriops

Nazca toma una participación mayoritaria en NaturGreen

El firma de inversión Nazca Capital se ha hecho con una posición mayoritaria de la especialista bío Laboratorios Almond, propietaria de la enseña 'NaturGreen'. Al frente de su gestión seguirá Francisco Lajarín Barquero, actual director general, que permanece en el accionariado de la compañía, según el comunicado emitido. "El apoyo de Nazca servirá para dar un impulso a nuestra estrategia de crecimiento. Vamos a poder aprovechar su amplia experiencia en el sector para acelerar nuestros planes de expansión, con el objetivo de afianzar nuestra posición como líderes en el mercado de productos ecológicos en España", ha afirmado Lajarín Barquero. "Nuestro objetivo es acompañar y apoyar a la compañía en su proceso de crecimiento, apostando por su compromiso con la calidad, el producto y la innovación. El excelente posicionamiento de Laboratorios Almond en España, uno de los mercados más dinámicos en Europa que está creciendo a doble dígito en los últimos años e internacionalmente, confirman el enorme potencial de esta compañía", ha indicado el cofundador y consejero delegado de Nazca, Álvaro Mariátegui.

Laboratorios Almond, que tiene previsto cerrar 2020 con una facturación de alrededor de 47 M€, participa a su vez el 50% del capital de Nutriops, cuya actividad se concentra principalmente en torno a la exportación de la gama de bebidas vegetales ‘Ecomil’. Durante los últimos ejercicios, 'NaturGreen' viene trabajando en el trasvase de sus ventas desde el canal especialista a la distribución organizada, donde ya es uno de los operadores bío más destacados, con presencia en El Corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Lidl, Alcampo, Deza o Fragadis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters