Abrir menú

Carrefour presenta su gama de cervezas artesanales elaboradas por la Sagra Brew

Carrefour presenta su gama de cervezas artesanales elaboradas por la Sagra Brew

Carrefour ha presentado un nuevo surtido de cervezas elaboradas sin aditivos, sin conservantes y con ingredientes 100% naturales bajo su marca ‘Carrefour Sensation’. Inicialmente, lanza siete referencias: blanca trigo, IPA (India Pale Ale), reserva, roja, session IPA, sin gluten y rubia sin filtrar.

Según el comunicado de prensa del distribuidor, la cerveza blanca de trigo es de alta fermentación y no ha sido filtrada al final de su proceso, por lo que conserva todas sus propiedades y mantiene el sabor de los ingredientes.

En cambio, la IPA (India Pale Ale) es una cerveza amarga, de color ámbar, con sabor y aroma a lúpulo acentuados. En el caso de ‘Session IPA’, es una adaptación de la cerveza IPA original pero con un sabor y cuerpo más ligero. La cerveza roja es una Red Ale de color cobre, con sabor y aroma frutal, tostado y caramelo. Asimismo, la rubia sin filtrar conserva más propiedades como residuos naturales y levaduras, debido a este método tradicional de elaboración. ‘Reserva’ es una cerveza doble malta y de cuerpo denso. Y para los intolerantes al gluten, lanza la cerveza lager sin gluten, de color rubio y aroma afrutado.

Carrefour ha escogido al productor toledano de cerveza artesanal, La Sagra Brew, que elabora las cervezas en su totalidad con agua que proviene del Embalse de Picadas (Madrid), todas ellas con un precio que oscila entre 0,61 € y 1,20 €. La nueva gama ya está disponible en hipermercados, supermercados y en la tienda online de Carrefour.

La Sagra Brew, filial de la multinacional Molson Coors, cuenta con objetivos muy ambiciosos para el mercado español en los próximos años. Carlos García, CEO y fundador de la compañía, indicó que el grupo pondrá muchos recursos para competir con las grandes cerveceras nacionales en igualdad de condiciones.

Cuenta con un completo catálogo para lograr un crecimiento sostenido mediante la ampliación de canales y áreas geográficas, la conquista de nuevos perfiles de consumidor y la generación de nuevas ocasiones de consumo, objetivos que pretende lograr con una completa oferta de cervezas y con nuevas bebidas, en línea con los pasos dados por su matriz a escala internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters