Abrir menú

Marcos Llorente se une al proyecto de la kombucha 'Miwi'

Marcos Llorente se une al proyecto de la kombucha Miwi

El deportista Marcos Llorente entra en el capital de la compañía de reciente creación Better For Me Drinks, propietaria de la kombucha ‘Miwi’. Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, entra a formar parte del accionariado de la firma controlada por los empresarios Iñigo Arreguizábal Conde y Laura Pérez Valverde con una participación cuyo porcentaje no ha trascendido.

Better For Me Drinks da sus primeros pasos en un mercado aún incipiente en nuestro país, tras alcanzar un acuerdo de producción con un co-packer ubicado en Córdoba. La gama inicial de la marca incluye tres referencias: “Ginger&Lemon” (con un toque cítrico y picante); “Wild Berries” (frambuesa, granada e hibiscus); y “Fresh Mojito” (con limón y menta), presentadas en envases totalmente reciclables. En cuanto a su distribución, ‘Miwi’ puede adquirirse en su propia web, además de estar disponible a través de SMS o Whatsapp. Al tiempo, las referencias pueden encontrarse en el canal hostelería, concretamente en los restaurantes ‘Naked & Sated’ de Bosquet.

Better For Me Drinks sigue así la estela de otras start-up como Raw Superdrink, cuyo modelo consiste en contar con deportistas de élite que trascienden el rol de prescriptores de marca para incorporarse a su accionariado ratificando así un apoyo total al proyecto. Así, en diciembre, accedía a su capital el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters