Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Erlenbacher presenta 'Barista Cake' para jugar con los aromas del café

Erlenbacher presenta Barista Cake para jugar con los aromas del café

Erlenbacher presenta la nueva gama 'Barista Cakes', un concepto de producto desarrollado junto con un barista y tostador de café, e integrado por cuatro variedades de sabores pensadas para maridar con diferentes especialidades de café: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Tarta de Manzana Cassis, Tarta de Chocolate y Caramelo Salado, Tarta Vegana de Plátano y Nueces. No son combinaciones casuales, porque ya durante el desarrollo del producto se aseguró que los 'Barista Cakes' armonizan perfectamente con las diferentes especialidades de café, como el Americano, el Espresso Lungo & Cía, y también las preparaciones modernas como el Flat White o el Nitro Cold Brew. Para facilitar este maridaje, Erlenbacher ha preparado una pequeña ayuda. Una "rueda de aromas" con la que se puede encontrar exactamente el maridaje perfecto de café y tarta. Las cuatro tartas Barista Cakes son fáciles de manejar y pueden descongelarse en pocas horas. Como estas tartas redondas están precortadas, las porciones individuales se pueden extraer según las necesidades. Después de descongelarse, conservan su estabilidad durante 48 horas.

La tarta de chocolate y frambuesa está elaborada con masa quebrada de cacao, rellena con una crema de chocolate, y acompañada con una preparación de frambuesa agria y trozos de chocolate crujiente. La tarta está cubierta con frambuesas enteras. Su combinación recomendada alcanza a los cafés tipo capuchino, cortado, "Iced dark chocolate mochaccino", o café vienés. La tarta de manzana cassis, por su parte, se basa en una cobinación de manzanas y grosellas negras junto con una crema Art Normande. Integra una masa quebrada de mantequilla y los gajos de manzana caramelizados. Esta referencia combina con Latte Macchiato, Flat White, o Double Shot Espresso on Ice. La tarta de chocolate y caramelo salado integra una crema fudge de caramelo a la sal como cobertura. Debajo hay pasta quebrada de chocolate rellena con una crema de chocolate. Daditos crujientes de caramelo a la sal y ralladura de chocolate completan la tarta. Le acompaña muy bien el café tipo Pour Over Coffee, Coconut Cold Brew Latte, Café Canario, o Americano. Por último, la tarta vegana de plátano y nueces base tiene una base de plátano, nueces y crujiente de avena, cubierta con un crema de leche de avena. Se decora con pistachos picados. Combina perfectamente con Espresso Lungo, Espresso Tonic, Nitro Cold Brew Coffee, o Specialty Hand-Drip Coffee.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters