Abrir menú

L'Avellanera renueva su web para potenciar la venta online

LAvellanera renueva su web para potenciar la venta online

La cooperativa L’Avellanera, de La Selva del Camp (Tarragona), ha actualizado su página web -www.avellanera.cat- con un renovado diseño y una fácil navegabilidad. Con este cambio la entidad consigue hacer llegar a todos sus clientes las novedades más recientes en frutos secos y otros productos elaborados bajo la marca 'Infrusec' y del aceite de oliva virgen extra 'Silvaurum' con DO Siurana.

Con la nueva web, L’Avellanera también actualiza su servicio de venta online, que de momento solo supone el 3% de sus ingresos, para consolidar su presencia virtual y facilitar la adquisición de sus productos a nivel nacional. Un área que quieren potenciar a raíz de la irrupción de la pandemia.

En el nuevo portal, disponible en castellano y catalán, los usuarios pueden encontrar apartados como la historia de la cooperativa, el detalle de todas sus líneas de producto y una pestaña privada para socios.

La cooperativa L’Avellanera cuenta con más de 300 socios que cultivan 1.000 ha de avellanas y otras 400 ha de olivos,y comercializa una producción superior a las 1.000 t de avellana y 800 t de aceituna al año. Hasta ahora su actividad se ha centrado en el canal horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters