La cooperativa L’Avellanera, de La Selva del Camp (Tarragona), ha actualizado su página web -www.avellanera.cat- con un renovado diseño y una fácil navegabilidad. Con este cambio la entidad consigue hacer llegar a todos sus clientes las novedades más recientes en frutos secos y otros productos elaborados bajo la marca 'Infrusec' y del aceite de oliva virgen extra 'Silvaurum' con DO Siurana.
Con la nueva web, L’Avellanera también actualiza su servicio de venta online, que de momento solo supone el 3% de sus ingresos, para consolidar su presencia virtual y facilitar la adquisición de sus productos a nivel nacional. Un área que quieren potenciar a raíz de la irrupción de la pandemia.
En el nuevo portal, disponible en castellano y catalán, los usuarios pueden encontrar apartados como la historia de la cooperativa, el detalle de todas sus líneas de producto y una pestaña privada para socios.
La cooperativa L’Avellanera cuenta con más de 300 socios que cultivan 1.000 ha de avellanas y otras 400 ha de olivos,y comercializa una producción superior a las 1.000 t de avellana y 800 t de aceituna al año. Hasta ahora su actividad se ha centrado en el canal horeca.