Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicente Peris renueva su 'Melón con jamón' en colaboración con 'La Selva'

Vicente Peris renueva su Melón con jamón en colaboración con La Selva

Vicente Peris ha renovado su ‘Melón con Jamón Serrano’, y lo ha hecho con la incorporación de la firma ‘La Selva’, enseña de Joaquim Alberti. Con esta iniciativa de cobranding la la valenciana quiere mejorar la calidad del producto, con productos más prémium, y la presentación, ya que a partir de ahora el jamón aparecerá cortado en seis rollitos, para facilitar su consumo.

Para Vicente Peris, ‘La Selva’ aporta un jamón serrano de especialidad tradicional garantizada, y es que se trata de un producto con 12 meses de curación, “lo que garantiza ternura y jugosidad”, explican. Por su parte, emplea melón piel de sapo de su marca prémium ‘Peris Dolce Melón’, pelado y cortado en forma de cuña, para disfrutarlo junto al melón como un plato único.

El ‘Melón con Jamón Serrano’ se comercializa bajo las marcas 'Peris' y 'Frutifresh', y lo hace en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, entre otros. La colaboración entre Vicente Peris y La Selva se ampliará a otros productos, ya que a lo largo de 2021 está previsto lanzar al mercado nuevas combinaciones de fruta y productos cárnicos que sean nutricionalmente equilibradas.

Hay que recordar que Vicente Peris se introdujo en el negocio de IV y V gama hace ya siete años, y en la actualidad cuenta con una planta, ubicada en Albuixech, con sala blanca de última generación, y certificación ISO 7, equiparable a la de un laboratorio, “lo que asegura que los procesos se llevan a cabo cumpliendo con los estándares más exigentes para el control de la seguridad alimentaria”, explican.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters