Abrir menú

Agrosevilla estrena nueva imagen corporativa

Agrosevilla estrena nueva imagen corporativa

La cooperativa Agro Sevilla Aceitunas, uno de los mayores productores y envasadores a nivel mundial de aceituna de mesa, cambia su identidad corporativa, con modificaciones en su logotipo, naming e identidad visual. Como cambio principal, unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla, para pasar a denominarse Agrosevilla. La nueva identidad, diseñada en conjunto con la agencia de branding FutureBrand, unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla. En cuanto al logotipo, está basado en la hoja del olivo, según explica la compañía, "con una tipografía rotunda, nace un signo potente y dinámico que evoca solidez y proyección de futuro. El empleo de una paleta de colores orgánicos enfatiza el estrecho vínculo de la cooperativa con su origen: el olivo y la aceituna".

La nueva identidad corporativa de la firma andaluza se implantará progresivamente en todas las plataformas de la empresa (página web, redes sociales, rotulación en las instalaciones y vehículos, uniformes, documentación, etc). “Desde el orgullo de nuestros orígenes, debemos renovarnos e innovar para seguir creciendo”, afirma Julio Roda, CEO de Agrosevilla. “Nuestra nueva identidad corporativa nos permite ofrecer una visión rejuvenecida de Agrosevilla y de nuestra misión de ofrecer al consumidor un producto tan auténtico como nuestros agricultores”.

Agrosevilla es uno de los principales productores, envasadores y exportadores de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España. Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 t de aceitunas, exportando a más de 70 países. El grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia. La línea de negocio de aceituna de mesa de Agrosevilla generó unas ventas de 115,7 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters