Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Agrosevilla estrena nueva imagen corporativa

Agrosevilla estrena nueva imagen corporativa

La cooperativa Agro Sevilla Aceitunas, uno de los mayores productores y envasadores a nivel mundial de aceituna de mesa, cambia su identidad corporativa, con modificaciones en su logotipo, naming e identidad visual. Como cambio principal, unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla, para pasar a denominarse Agrosevilla. La nueva identidad, diseñada en conjunto con la agencia de branding FutureBrand, unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla. En cuanto al logotipo, está basado en la hoja del olivo, según explica la compañía, "con una tipografía rotunda, nace un signo potente y dinámico que evoca solidez y proyección de futuro. El empleo de una paleta de colores orgánicos enfatiza el estrecho vínculo de la cooperativa con su origen: el olivo y la aceituna".

La nueva identidad corporativa de la firma andaluza se implantará progresivamente en todas las plataformas de la empresa (página web, redes sociales, rotulación en las instalaciones y vehículos, uniformes, documentación, etc). “Desde el orgullo de nuestros orígenes, debemos renovarnos e innovar para seguir creciendo”, afirma Julio Roda, CEO de Agrosevilla. “Nuestra nueva identidad corporativa nos permite ofrecer una visión rejuvenecida de Agrosevilla y de nuestra misión de ofrecer al consumidor un producto tan auténtico como nuestros agricultores”.

Agrosevilla es uno de los principales productores, envasadores y exportadores de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España. Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 t de aceitunas, exportando a más de 70 países. El grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia. La línea de negocio de aceituna de mesa de Agrosevilla generó unas ventas de 115,7 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters