Abrir menú

Dinosol Supermercados ('Hiperdino') sigue creciendo en ecológicos

Dinosol Supermercados (Hiperdino) sigue creciendo en ecológicos

Dinosol Supermercados alcanzó el pasado 2020 una facturación de 12 M€ por la venta de productos ecológicos, lo que se traduce en un incremento de alrededor del 20% con respecto a los más de 10 M obtenidos en 2019. Según la compañía, este crecimiento se ha debido a que "el amplio surtido y la calidad, junto a unos precios competitivos, dan un valor diferencial a esta sección". En palabras de su directora Comercial y de Operaciones, Olivia Llorca, “continuamos trabajando para afianzar nuestra apuesta por estas referencias y que nuestros consumidores se sientan escuchados, atendiendo sus demandas y aportando novedades para despertar el interés de otros nuevos”.

Actualmente, su oferta comercial está integrada por más de un millar de referencias incluyendo aceites, legumbres, pastas, cereales y galletas y alimentos frescos como fruta, yogures y leches, entre otros. Además, en 2020 la canaria amplió su surtido incluyendo productos congelados que se pueden adquirir en la propia sección gracias a la incorporación de neveras específicas. En estos momentos, 125 establecimientos de las enseñas 'HiperDino' y 'SuperDino' cuentan con sección de ecológicos y 43 tiendas 'HiperDino Express' tienen zona eco.

Ya en 2021, sus planes pasan por contar con una nueva línea exclusiva de productos ecológicos, lo que va a representar "un paso más en la mejora de su oferta".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters