Abrir menú

Araven lanza el carro compacto en altura 'Compact Loop XS'

Araven lanza el carro compacto en altura Compact Loop XS

'Compact Loop XS' es la última apuesta de Araven en equipamiento comercial. Se trata de un modelo compacto de carro en altura, con la cuba más elevada y el volumen repartido en una superficie más larga, en lugar de en profundidad, tal como apuntan desde la empresa zaragozana.

Con una capacidad total de 75 litros, su diseño elevado facilita el dejar y sacar las compras, y permite una fácil accesibilidad desde cualquier posición, gracias también a su asa perimetral continua, patente de la compañía en todos sus carros, que permite un cómodo agarre y manejo por los cuatro lados, y cuenta con tratamiento antibacteriano. Otras características pasan por ruedas de 360º de giro, bandeja inferior de 50 kg de carga y diferentes accesorios disponibles (como porta-móviles) para completar un modelo idóneo para tiendas de proximidad.

"Con esta nueva incorporación, la división Retail del actual Grupo Araven OM refuerza su apuesta, como objetivo prioritario, por el desarrollo centrado en las personas, ofreciendo productos pensados para mejorar la experiencia de compra en tienda", se apunta desde la compañía.

Como todos los productos de equipamiento comercial de Araven, 'Compact Loop XS' está fabricado con un 25% de granza de plástico reciclado marino, lo que supone ayudar a retirar una de las principales causas de contaminación de los océanos y reducir en 500 t anuales las emisiones de dióxido de carbono, dentro del compromiso de la empresa con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Además, es cien por cien reciclable y garantiza una larga vida útil en tienda.

Está disponible en siete combinaciones de colores: seis de base gris y asa de color (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, negro) y el modelo de la gama Oceanis (cuba oceánica verde agua y asa gris). Con esta última familia de productos, se quiere dar visibilidad así a uno de los principales problemas medioambientales y parte de los beneficios de sus ventas se donan a la ONG internacional Plastic Change.

La gama de equipamiento para compra de Araven se inició en 2005 con la cesta 'ShopRoll',con asa telescópica y ruedas; y en 2014 lanzó el carro compacto 'Loop', con su asa perimetral. Actualmente, 'ShopRoll' se presenta en seis tamaños, de 34 a 80 litros, y 'Loop' en siete modelos, con 100, 160 y 200 litros de capacidad, además del nuevo Compact Loop XS en altura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters