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Ladorian alcanza un acuerdo con AQS para ofrecer una solución 360º en el punto de venta

Ladorian alcanza un acuerdo con AQS para ofrecer una solución 360º en el punto de venta

 La startup Ladorian, especializada en comunicación inteligente en el punto de venta, ha alcanzado un acuerdo con Advanced Quality Solutions (AQS), dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el retail, con el fin de ampliar su oferta de soluciones para este canal. AQS cuenta con las soluciones 'CástorRetail' y 'CástorFood', que permiten la gestión tanto de tiendas como de cadenas comerciales y de franquicias. Estas herramientas permiten el trabajo online y offline en tienda, ofreciendo a la central información en tiempo real de los movimientos de los puntos de venta, además de contar con un motor de promociones y fidelización. Asimismo, su capacidad de verticalización para los diferentes sectores a los que se dirige facilita una mayor personalización en función del tipo de negocio. Ladorian, por su parte, ofrece un software para la emisión inteligente de contenido, basada en Big Data, a través de cualquier periférico (pantallas, megafonía, etc.), en los espacios físicos. A través de su software, 'Ladorian iDS', la compañía personaliza mensajes en cada establecimiento con el fin de incrementar las ventas de los clientes en función de sus hábitos de compra.

Con esta alianza, ambas compañías pondrán en el sector una solución completa dirigida tanto a facilitar la gestión de los puntos de venta como a ayudar a optimizar los recursos, mejorar la gestión de stock e incrementar las ventas. Según indican las empresas en un comunicado, "la integración de Cástor y Ladorian con pasarelas de pago, plataformas logísticas, ERP o marketplace hacen de la unión una solución 360º para el punto de venta físico".

Para Alejandro Gutiérrez-Bolívar, CEO de Ladorian, la unión proporcionará a los puntos de venta "una solución completa que les permita, de forma fácil y sencilla, ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con una experiencia de compra personalizada que, además, permita a sus negocios seguir creciendo”, gracias al flujo constante de información en tiempo real, que se convertirá en la herramienta para la toma de decisiones. En opinión de Gutiérrez-Bolívar, "con nuestra solución, los espacios físicos pueden integrar la inteligencia en la comunicación con el consumidor, algo que cada vez valoramos más, no solo en el mundo online, sino también en el offline”. Carlos Camarós, director comercial de AQS, añade que este acuerdo da al punto de venta "una potencia adicional que permite a los clientes que entran en las tiendas físicas una experiencia de compra personalizada y un valor añadido de gran importancia, lo que repercute en el retailer en una mayor satisfacción del cliente, transformándose en una mayor facturación”.

Entre los desarrollos realizados por AQS en el sector de distribución alimentaria destaca la integración de 'CástorRetail' con la fabricante de soluciones de pesaje y etiquetado Dibal, la implantación de su software 'CástorFood' para la cadena madrileña Supermercados Sánchez Romero o el desarrollo de un módulo específico para la cadena Sqrups, por el que cada franquicia puede ver en tiempo real el nuevo stock que, desde la cadena, se ha adquirido y está disponible en su almacén lógico, de forma que las franquicias puedan pedirlo a la central por lotes y hasta fin de existencias.



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