Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danone arranca la primera ventana de innovaciones con 12 lanzamientos

Danone arranca la primera ventana de innovaciones con 12 lanzamientos

Danone arranca la primera ventana de innovaciones de 2021 con 12 lanzamientos. Estas nuevas propuestas, según explica la marca en un comunicado, vienen marcadas por la pandemia y los cambios que ha producido en los patrones de consumo y por ello "destacan las recetas más naturales, variedades plant-based y Big Pots".

En lo que respecta a 'Actimel', con la idea ayudar al sistema inmunitario, lanza una variedad de su receta "con un 40% menos de azúcares que la media de leches fermentadas Lcasei con frutas del mercado". Se trata de un sabor natural solo endulzado con miel. Con sello Nutri-Score B, esta receta está enriquecida con Vitamina D y contiene 100 M de fermentos L.Casei. Se comercializa en packs de 6x100 g, a un PVP recomendado de 3,19 €.

Dentro de su gama enfocada a los altos en proteínas, 'YoPRO', presenta su nuevo sabor plátano-mantequilla de cacahuete, con 15 g de proteína. Sin azúcares añadidos, sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes, y con sello Nutri-Score A, el nuevo sabor está a la venta en packs de 2x160 g, con un PVP recomendado de 1,99 €.

Danone arranca la primera ventana de innovaciones con 12 lanzamientos

En el nicho de alternativas vegetales, dos novedades para su marca estrella 'Alpro'. Por un lado, una alternativa plant-based a los postres, con un mousse 100% vegetal de intenso sabor a chocolate con base de almendra. Se encuentra en el lineal en packs de 2x70 g y un PVP recomendado de 1,49 €. Ya más enfocado a competir con el yogur, lanza el nuevo 'Alpro Absolutely Coco'. De textura cremosa, este producto 100% vegetal contiene fermentos naturales, es bajo en azúcar y sello Nutri-Score C. Está disponible en los lineales en envases individuales de 350 g a un PVP recomendado de 2,19 €.

Para 'Activia', en línea con las nuevas tendencias, presenta la nueva gama 'Activia Fibras', una "receta con fermentos probióticos única, nutritiva y sabrosa que combina copos de avena y trozos de frutos secos". Se pueden encontrar en el supermercado en cuatro sabores distintos: Avena&Nueces, Avena&Avellanas, Avena&Lino y Chia&Almendras. 'Activia Fibras' está en los lineales en packs de 4x120 g, a un PVP recomendado de 2,09 €.

'Vitalinea' es otra de las enseñas que Danone está potenciando continuamente durante los últimos meses con novedades. Ahora, lanza un yogur cremoso, con trozos de fruta, que es alto en proteína, vitamina D y fuente de calcio. Una propuesta nutri-score A gracias a su alto contenido en nutrientes y al bajo contenido en calorías, ya que no tiene ni grasa, ni azúcar añadido y está edulcorado naturalmente. 'Vitalinea Cremosos' se presenta en 3 variedades: coco, melocotón-fruta de la pasión y frambuesa, en packs de 4x115 g y un PVP recomendado de 1,99 €.

Por último, y con el punto de mira en la utilización para la cocina, Danone refuerza 'Oikos' con una variedad natural en formato XXL de 480 g. La marca ha colaborado con el chef Jordi Cruz para crear tres recetas que se pueden encontrar en sus diferentes envases. El PVP recomendado es de 1,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters