Abrir menú

Best Protein trabaja para entrar en retail

Best Protein trabaja para entrar en retail

Best Protein, distribuidora de productos de nutrición deportiva, ha acometido recientemente una renovación de su imagen de marca y tiene como objetivo dar el salto a retail, donde lo haría con su marca propia. Hasta la fecha, los productos 'Best Protein' se comercializan a través de ecommerce, en marketplace y en su web propia. 

Mientras tanto, en los que respecta a nuevos productos, la firma está focalizando sus desarrollos en su línea de cuidado de la salud, apostando además por gamas de productos que cubren todas las necesidades energéticas en la práctica del deporte a partir de la incorporación de ingredientes saludables. Igualmente, está trabajando en la ampliación de su gama de sabores. Así, su primer lanzamiento en el ejercicio de 2021 ha sido el de 'Inmuno Best', uncomplemento alimenticio pensado para fortalecer el sistema inmunológico, que es rico en vitaminas, minerales, extractos de setas y otros componentes que potencian la respuesta inmune del organismo y le ayudan a protegerse ante las enfermedades.

Precisamente, la categoría de salud también fue objeto de novedades el pasado 2020, con la incorporación de probióticos y aminoácidos esenciales, así como de productos enfocados al aumento y conservación de la masa muscular. Todo ello acorde a las nuevas tendencias por las que ha apostado el sector de la nutrición deportiva en nuestro país, aprovechando la situación actual surgida a consecuencia de la pandemia, como se recoge en el último informe del sector, publicado por Alimarket en su número de febrero. Asimismo, Best Protein también reforzó su línea dieteica, con una solución de barritas que destaca por su efecto saciante y su bajo contenido en carbohidratos.

Best Protein opera en este mercado desde hace 25 años y tiene su domicilio social en El Prat de Llobregat (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters