Abrir menú

Diageo presenta su nueva ginebra 0,0%

Diageo presenta su nueva ginebra 0,0%

Diageo apuesta por las nuevas tendencias de consumo y desembarca en el terreno de las bebidas espirituosas sin alcohol con su enseña de ginebra ‘Tanqueray’, ahora también disponible en versión 0,0%. Elaborada con los mismos botánicos que originan ‘Tanqueray London Dry’, las referencias llegarán a España el próximo 1 de marzo y estarán disponibles en supermercados, en la plataforma Amazon y en el canal hostelería.

“Creemos que las personas no deberíamos tener que comprometer la calidad y el sabor cuando queremos consumir una bebida que no tiene o tiene poco alcohol” apunta Pedro Mendonça, Director Global de Diageo Reserve. “Somos conscientes de que cada vez nos preocupamos más sobre lo que comemos y bebemos. Por ello, nuestro objetivo es mejorar la experiencia para aquellos que deseen usualmente o en un momento determinado no beber alcohol, proporcionando experiencias gustativas agradables, emocionantes y complejas”, añade.

‘Tanqueray’ sigue así la estela de otras bebidas espirituosas que en los últimos meses han presentado versiones sin alcohol, como es el caso del vermut ‘Martini ’ de Bacardi España. En ginebras, recientemente se abría una nueva parcela dentro de la categoría con el lanzamiento de referencias ‘low-alcohol’ en línea con la tendencia hacia un consumo más diurno. Es el caso de ‘Gipsy Blu’ de la madrileña Gipsy Classic Yatch o de ‘Beefeater Light’, de la líder Pernod Ricard, lanzada al tiempo que la versión light del whisky ‘Ballantine’s.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters