Abrir menú

Grefusa adapta 'Mix&GO' y nuevas referencias al canal vending

Grefusa adapta Mix&GO y nuevas referencias al canal vending

La compañía valenciana de frutos secos y snacks Grefusa adapta el formato de su último lanzamiento, 'Mix&Go' de 'MisterCorn' y 'Snatt’s', al canal de vending, uno de los mayor potencial para la compañía, aunque de momento minoritario.

Además de 'Mix&GO de MisterCorn', Grefusa incorpora a este canal por primera vez dos referencias de frutos secos: los 'Naturales de Snatts', un mix de frutos secos con nueces, anacardos y almendras; y las Nueces también de la marca 'Snatts'.

Como se recordará, la gama 'Mix&GO' salió al mercado en septiembre de 2020 como una alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda, un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar; y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.

“Queremos seguir sorprendiendo y haciendo disfrutar a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking. Por ello, hemos querido aterrizar en el vending con Mix&GO de MisterCorn, ya que se adapta a diferentes estilos de vida y es perfecto para cualquier ocasión y lugar”, afirma José Francisco Gregori, director de canal vending de Grefusa.

Según datos de Alimarket, la compañía se posiciona como la séptima empresa en el sector de frutos secos en España y la duodécima en snacks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters