Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Emanuele Soncin, nuevo responsable de Chekpoint Systems España

Emanuele Soncin, nuevo responsable de Chekpoint Systems España

La compañía Checkpoint Systems España, especializada en soluciones des seguridad para minoristas, ha nombrado a Emanuele Soncin nuevo responsable del mercado en España, al pasar a ocupar el cargo de Business Unit Director. Diplomado en empresariales y master en dirección comercial en EADA, Soncin sustituye a David Pérez del Pino, que ocupaba el cargo desde octubre de 2015 y que se responsabilizará a partir de ahora del canal indirecto para la región de EMEA y del mercado portugués.

Vinculado a Checkpoint desde 2005, Emanuele Soncin ha sido durante los tres últimos años director comercial en España, y anteriormente, dirigió el departamento de Grandes Cuentas. Respecto a su nueva etapa, señala que asume "esta nueva responsabilidad con el objetivo de impulsar las soluciones de vanguardia tecnológica que está introduciendo Checkpoint Systems en el mercado español. En un contexto complejo como es el actual, las nuevas tecnologías fiables por parte de los retailers y fabricantes van a ser imprescindibles para garantizar la rentabilidad de sus negocios en la lucha contra la pérdida desconocida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters