Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

STC Nedap y Chromium-Gauss se fusionan y consolidan su liderazgo en el sector antihurto

STC Nedap y Chromium-Gauss se fusionan y consolidan su liderazgo en el sector antihurto

STC Nedap, nombre comercial de The Source Tagging Company, y Chromium-Gauss unen fuerzas en una nueva apuesta para ganar cuota de mercado y competitividad añadiendo un nuevo porfolio de productos en sus soluciones antihurto.

Chromium-Gauss se dedica al diseño, fabricación y comercialización de accesorios antihurto y, desde su fundación en 2012, ha distribuido más de 26 M de carcasas de policarbonato, collarines, y demás accesorios para la reducción de la pérdida desconocida en el retail. Produciendo en el área de Barcelona el 95 % de su catálogo, exporta a los países miembros de la Unión Europea, además de a Gran Bretaña, Rusia, Turquía, República Sudafricana, Estados Unidos, México y Colombia.

Por su parte, STC Nedap, con más de 1.000 clientes, 10.000 tiendas y 100 M de productos etiquetados cada año, cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Lisboa para cubrir la Península Ibérica. En 2019 -último dato disponible- alcanzó ventas de 4,27 M. Actualmente, instala sus soluciones antihurto en RF y RFID tanto en retailers del sector alimentario como textil.

Xavi García Muret, socio director de STC Nedap y Salvador Cañones, fundador de Chromium-Gauss, han definido esta unión como una alianza de “empresas amigas” que llevan años colaborando y que ahora aúnan sus fuerzas y experiencia acumulada para poder ofrecer un extra en su valor añadido y calidad de servicio en soluciones antihurto en su actual y futura cartera de clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters