Abrir menú

Ahorramas crea una dirección de Comunicación y ficha en Ferrovial para dirigirla

Ahorramas crea una dirección de Comunicación y ficha en Ferrovial para dirigirla

Ahorramas ha creado dentro de su estructura la dirección de Comunicación y Marketing Corporativo, para la que, además, ha fichado como directora a quien durante los tres últimos años ha sido gerente de Comunicación y Marketing de Ferrovial Servicios, Pilar López Rodríguez.

López Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, además de máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, Comunicación Institucional y Política, máster en RSC, máster en Comunicación Digital y, desde 2019, máster en Negocio Digital (DiBex) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Antes de Ferrovial Servicios, Pilar López estuvo diez años en el área de Comunicación y Marketing de FCC. No obstante, también tiene experiencia en distribución alimentaria, puesto que de 2000 a 2007 ejerció como responsable de Comunicación Interna de Alcampo. Además, también es profesora en el Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Pilar López afronta la creación desde cero del departamento de Comunicación, aunque la compañía ya contaba con un área de Marketing Corporativo. Bajo su responsabilidad también se incluirán Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters