Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La especialista en alimentación natural 'Natruly' entra en DinoSol

La especialista en alimentación natural Natruly entra en DinoSol

Natural Athlete, que opera con la marca 'Natruly', ha llegado a un acuerdo con Grupo DinoSol para la comercialización de sus productos en 72 centros de la enseña 'DinoSol'. La firma especializada en alimentación 100% natural da un paso más en su estrategia de expansión. Hasta la fecha, en distribución moderna tenía presencia en los lineales de Carrefour.

Con este acuerdo, los clientes de Dinosol podrán adquirir las novedades más recientes de 'Natruly', como su gama de productos de chocolate endulzados con fibra de achicoria, como la crema de cacao y avellanas o los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate); su proteína vegana, de vainilla o chocolate; avena en polvo; granola, con cacao y quinoa o con moras y pasas; y barritas, de almendra y anacardos, de cacao, de manzana, de remolacha o de zanahoria y nueces, dependiendo de la selección de cada establecimiento.

Además, está prevista la ampliación del acuerdo a nuevos centros y nuevas gamas de producto, en función de la demanda. 'Natruly' cuenta actualmente con más de 35 referencias. Asimismo, se prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias entre las que se incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas. a un paso más en su estrategia de expansión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters